En Madrid hay opciones para escoger cada día. Es, sin duda, una de las plazas más competitivas del país en cuanto a hostelería. La oferta de restaurantes en Madrid es sumamente abundante, variada y de muy buena calidad. Los comensales tienen innumerables alternativas para seleccionar, y en ese mar de oferta muchos establecimientos pueden quedar en el olvido.
Por eso es tan importante lograr la fórmula para permanecer en El Recuerdo de los clientes y que ellos vuelvan una y otra vez; no es sencillo, pero se puede conseguir, ¿sabes por qué regresas siempre a nuestro restaurante?
Las 9 razones por las que vuelves a El Recuerdo
Porque te recibimos como nos gustaría que nos recibieran.
Con una sonrisa y un saludo, algo que a veces se pierde con la velocidad con la que vivimos. Nos gusta verte entrar, por eso nos gusta sonreírte.
Porque recordamos tus preferencias.
Escuchamos tus comentarios, estamos atentos a tus gustos y procuramos recordarlo para tu siguiente visita, así no tendrás que explicarnos de nuevo que no te gusta x verdura o prefieres la carne muy poco hecha. En esto consiste una buena atención al cliente.
Porque buscamos el mejor producto.
Ya no es solo lo que se ve en el plato, el origen y el proceso de los ingredientes que empleamos cada día es más importante para ti, por eso procuramos tener los mejores proveedores que nos garanticen la mejor calidad de nuestros ingredientes. De esta forma, cuando nos preguntes, escucharás con una sonrisa satisfecha nuestra respuesta.
Porque puedes escoger el espacio que prefieras.
Da igual si quieres tomarte solo una caña en plan informal en una barra agradable, cenar en pareja o con algunas personas en un ambiente cosmopolita y distendido; si necesitas un salón privado para tu fiesta de empresa o celebración familiar, o disfrutar del aire libre durante el buen tiempo, sabes que en El Recuerdo tienes todos estos ambientes para escoger el que más se adapte a tus necesidades y preferencias en cada momento.
Porque pensamos en tu comodidad.
Nos gusta que te sientas bien desde que llegas, y esto empieza por poder aparcar sin dar tantas vueltas. Por este motivo contamos con servicio de aparcacoches, así ya sabes que solo tienes que ir pensando en lo que te pedirás de bebida nada más llegar, déjanos a nosotros los demás.
Porque te ponemos una jarra de agua de grifo sin preguntarte.
El agua de Madrid está muy buena y a todos nos gusta, en cada mesa que es ocupada esperamos a que os terminéis de sentar y colocamos una jarra. Sabemos que te encanta este detalle, y son los detalles los que van sumando.
Porque dispones de opciones según tus necesidades.
Nuestra carta es variada y lo sabes. Con precios adaptados a todos los bolsillos, platos para compartir o tomar solos, perfectos para tu dieta o más golosos; con las últimas tendencias gastronómicas y otros de esa tradición que tanto disfrutamos en nuestro país. Tienes para escoger según el momento y con quién vengas.
Porque tenemos la decoración que te gusta.
Desde la entrada te llaman la atención los azulejos de la fachada, los mismos que se repiten en la barra y que se mezclan con la madera que continúa en las mesas llenas de elementos coloridos y detalles vintage. Se trata de un espacio para cualquier edad, informal y luminoso durante el día e íntimo al caer la noche. Nos hemos convertido en uno de los restaurantes con encanto de Madrid.
Porque, en suma, somos conscientes de lo importante que es para ti sentirte atendido.
Sabemos que ir a un restaurante ya no es solo sentarte a una mesa a comer; se trata de una experiencia completa en la que todo lo que percibes por tus sentidos cuenta, es la razón por la que intentamos que cada día no se nos escape ningún detalle. Y es el motivo principal por el que siempre vuelves a El Recuerdo, ¿cuál añadirías tú?
Dejar una Respuesta